Ejecutan de varios disparos a un hombre en el fraccionamiento Villas del Sol; hay dos detenidos

Ejecutan de varios disparos a un hombre en el fraccionamiento Villas del Sol; hay dos detenidos

Playa del Carmen.- La noche de ayer, un hombre fue asesinado de varios impactos de arma de fuego, mientras se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas, en el fraccionamiento Villas del Sol de esta ciudad.

El hecho se registró pocos minutos antes de la medianoche, en un domicilio que se ubica en la calle Búho Cornudo con avenida Sur.

Primeros datos afirman que un sujeto, vestido con una camisa amarilla y un pantalón de mezclilla, arribó a este punto para detonar su arma contra este hombre, quien se encontraba afuera de su domicilio, con varias personas.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el procesamiento de la escena y el levantamiento del cuerpo.

Tras estos hechos, un operativo policíaco se desplegó en esta zona, que tuvo como saldo dos detenidos.

De acuerdo con un comunicado publicado esta mañana por la Secretaría de Seguridad Pública municipal, el presunto sicario fue aprehendido, junto con su cómplice, en la avenida 115 del fraccionamiento Villamar I.

Los dos sujetos transitaban a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Xtrail, en donde los oficiales presuntamente encontraron una escopeta, 10 cartuchos útiles y dos casquillos.

Posteriormente, los sujetos fueron identificados como José “N” de 37 años de edad, originario de Chetumal, y José “N” de 18 años, procedente de Cancún, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.