Detienen a tres sujetos con un arma de fuego y cartuchos útiles, en Playa del Carmen

Detienen a tres sujetos con un arma de fuego y cartuchos útiles, en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Tres sujetos, a bordo de una camioneta, fueron detenidos con un arma de fuego, esto durante la madrugada de hoy, en la colonia Centro de esta ciudad.

Así lo informó esta mañana, a través de un boletín, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal, al detallar que esta detención ocurrió en el cruce de la calle Primera Sur y avenida Juárez.

De acuerdo con este comunicado, los sujetos habrían abordado una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, al ver la presencia policiaca, pero poco después presuntamente fueron interceptados por unidades de Seguridad Pública.

Tras realizarles una inspección, según el comunicado, los elementos policíacos les aseguraron un arma tipo escuadra, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles. 

En el acto, los sujetos fueron identificados como Mateo “N” de 38 años, originario de Chiapas, Sergio “N” de 36 años, procedente de Veracruz, y Cristopher “N” de 21, de Tabasco. 

Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.