Detienen a mototaxista que presuntamente intentó llevarse a la fuerza a una menor en la colonia In House de Playa del Carmen

Detienen a mototaxista que presuntamente intentó llevarse a la fuerza a una menor en la colonia In House de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un hombre que conducía un mototaxi fue detenido en las inmediaciones de la colonia In House, por presuntamente tratar de llevarse por la fuerza a una menor.

Al parecer, la madre de la menor de 12 años al salir de su domicilio sorprendió al sujeto cuando trataba de subir a su hija al mototaxi en contra de su voluntad, tomándola de un brazo.

El sujeto al verse sorprendido huyó del lugar, en tanto la madre pidió el auxilio de la policía municipal.

Los elementos de la policía implementaron un operativo de búsqueda, dando alcance al mototaxista que se identificó como Samuel “N” de 29 años de edad, originario de Chiapas, el cual portaba una playera del sindicato de la Untrac.

Por los señalamientos en su contra y al ser plenamente reconocido por la mamá de la menor, el sujeto fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el posible delito de privación ilegal de la libertad en grado de tentativa.

Cabe señalar que, la menor y sus familiares, manifestaron no conocer al ahora detenido.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.