Deja dos muertos explosión de gas en una casa de Playa del Carmen

Deja dos muertos explosión de gas en una casa de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Dos personas, una mujer de 74 años de edad y un hombre con discapacidad, perdieron la vida la noche de este domingo, tras explotar un tanque de gas al interior de un domicilio del fraccionamiento Misión del Carmen de esta ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la noche en la calle Misión de Santa Mónica con avenida 115, hasta donde arribaron bomberos y personal de Protección Civil.

Se presume que la fuga fue causada por una acumulación de gas, que generó una manguera mal conectada. Una vela prendida habría provocado después la explosión.

La calle fue acordonada por autoridades policiacas, y más tarde los cuerpos de emergencia lograron controlar el área afectada.

Las víctimas, provenientes de Tapachula, Chiapas, habrían llegado a Playa del Carmen días antes, supuestamente para pasar la Semana Santa en este destino turístico.

Sus cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.