Costas libres de sargazo reciben a los vacacionistas en Playa del Carmen durante Semana Santa

Costas libres de sargazo reciben a los vacacionistas en Playa del Carmen durante Semana Santa

La Semana Santa ha comenzado, y por ello miles de turistas disfrutan de Playa del Carmen durante estos días de asueto. Lo mejor es que se han encontrado con costas en perfectas condiciones y libres de sargazo.

Y es que tal como había anunciado desde hace semanas el gobierno que encabeza Lili Campos Miranda, las costas del destino se iban a encontrar limpias y listas para recibir a los miles de visitantes nacionales e internacionales en esta temporada alta.

Para muestra, Mamita’s, una de las costas insignia de Playa del Carmen, en la cual no hay sargazo y aprecian en todo su esplendor los tonos azul turquesa del Mar Caribe.

Además de costas limpias, la gente que visite el destino en esta temporada vacacional de Semana Santa, tendrá la seguridad de que las autoridades han desplegado un operativo a fin de cuidarlos en todo momento. Ya sea cuando estén en la playa, a bordo de una embarcación, caminando por la calle o haciendo sus compras.

Lo mismo pasa con los prestadores de servicios turísticos, quienes trabajan de manera permanente para brindarle a los visitantes todo lo que requieren para pasar una agradable estancia.

Se estima que Playa del Carmen sea uno de los destinos de Quintana Roo más visitados por el turismo en esta temporada y por ende de los que más ocupación hotelera registre durante estas dos semanas de asueto.

El gobierno que encabeza Lili Campos, las fuerzas de seguridad, así como diversas dependencias y los prestadores de servicios trabajan para que la estancia de los visitantes que se encuentran en Playa del Carmen sea inolvidable. Y además, las costas lucen espectaculares y sin sargazo.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.