Conductora se pasa el alto y arrolla a motociclista en Playa del Carmen

Conductora se pasa el alto y arrolla a motociclista en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un motociclista terminó con lesiones de consideración, luego que esta tarde fuera arrollado por un auto Versa rojo, cuya conductora se voló el alto, en un cruce vial de esta ciudad.  

El percance vial se registró alrededor de las 2 de la tarde, en la avenida Paseo Central con 125, a donde llegaron elementos de Tránsito y luego paramédicos particulares. 

Testigos afirman que el motociclista se disponía a pasar por el mencionado cruce con preferencia de paso, cuando de pronto fue arrollado por el vehículo compacto que circulaba de oriente a poniente.  

Como consecuencia de esto, el conductor terminó malherido sobre el pavimento, por lo que fue llevado al IMSS 18 de esta ciudad, para ser intervenido por sus lesiones.

En tanto, la conductora fue detenida y trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública municipal, para continuar así con el deslinde de responsabilidades. 

Las unidades fueron finalmente llevadas al corralón correspondiente.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.