Con lo peor de las artimañas de la vieja política, el regidor Uri Carmona Islas pretende desestabilizar a la renovación en Solidaridad.
El líder sindical de la CROC cambia de bandera política según su conveniencia, pues hay que recordar que este gremio fue gran apoyo para que Roberto Borge llegara al poder.
Con la caída del exgobernador, la CROC y Uri Carmona buscaron asilo en el PAN, para ser regidor en la actual administración.
Ahora quiere repetir como edil y por capricho ha buscado en Morena una alianza donde él estaría encabezando la guerra sucia. Es así que Morena se lava las manos y tiene en Uri Carmona a la persona ideal que haga el trabajo sucio en Solidaridad.
Desesperado por el poder, trascendió que Uri Carmona presuntamente le habría condicionado el pago de sus propinas a los sindicalizados de la CROC a cambio de acudir a una manifestación para que la Renovación no continúe en Solidaridad.
Tal vez Uri no sea muy inteligente por sus estudios truncos pero la gente sí lo es, y aunque tengan que aceptar ir a gritar incoherencias, en el fondo saben que Solidaridad hoy está saliendo de la oscuridad en la que estuvo por Laura Beristain.