Con desfile y festival reciben la primavera

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de marzo del 2023.- Con el apoyo de la presidenta Lili Campos y la participación de niños y niñas de cuatro Centros de Atención para el Desarrollo Infantil (CADI) y el Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), hoy se realizó el festival de la primavera y la conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down.

El colorido desfile, organizado con “Alma, vida y corazón” por parte del DIF – Solidaridad que dirige Rosita Escobedo, partió de la avenida Constituyente sobre la 15 avenida, hasta llegar a la plaza cívica 28 de Julio, donde los pequeños de los CADI’S de La Guadalupana, Ejido, Nicte Ha y de la alcaldía de Puerto Aventuras bailaron al ritmo de varias melodías.

Con desfile y festival reciben la primavera
Con desfile y festival reciben la primavera

La directora general del DIF-Solidaridad, Adriana Cazales Durán agradeció a los padres de familia su participación y la de sus hijos. A los maestros por las actividades que practicaron durante un mes con pequeños de meses de nacidos a cinco años 11 meses, que es la edad máxima de aceptación en los Cadi’s.

“Gracias por participar, fue un evento emotivo y colorido. Nuestro reconocimiento a los niños que participaron disfrazados de alguna flor, planta, astro o fauna del bosque. Por supuesto, a sus educadoras que ponen alma, vida y corazón en todo lo que hacen. También conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down, para quienes tenemos programas de intervención temprana y de enseñanza inclusiva” expresó la directora del DIF local.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de PL4Y3NS3

This is the "wpengine" admin user that our staff uses to gain access to your admin area to provide support and troubleshooting. It can only be accessed by a button in our secure log that auto generates a password and dumps that password after the staff member has logged in. We have taken extreme measures to ensure that our own user is not going to be misused to harm any of our clients sites.