Capturan a dos hombres, acusados de homicidio en Playa del Carmen

Capturan a dos hombres, acusados de homicidio en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La Fiscalía General del Estado cumplimentó hoy una orden de aprensión en contra de dos personas por el delito de homicidio calificado, perpetrado el pasado 4 de mayo en el fraccionamiento La Guadalupana.

Tras su detención, José “C”, alias “14” o “Pochi”, y Erick “V”, alias “Ericko” fueron ingresados en el Centro de Retención Municipal, donde en los próximos días un juez de control determinará su situación jurídica.

Según un comunicado de la corporación, los detenidos, con la ayuda de otros sujetos, presuntamente privaron de la vida a una persona en su domicilio ubicado en la colonia La Guadalupana, cuyo cuerpo fue abandonado posteriormente en un predio.

El cumplimento de la orden de aprensión se realizó de la mano con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.