Así como Quintana Roo, Playa del Carmen contará con su propio himno

Así como Quintana Roo, Playa del Carmen contará con su propio himno

Este martes será la final del concurso “Cántale a Solidaridad”, gracias al cual Playa del Carmen tendrá su propio himno. Son nueve finalistas, quienes compusieron sus propios temas los cuales además interpretarán. Una de estas canciones será representativa del corazón de la Riviera Maya.

Al respecto, el asesor de proyectos del Instituto Municipal de las Artes de Solidaridad (INCAS), Miguel Ángel Ochoa, extendió la invitación para que el público asista al Teatro de la Ciudad.

“Les hago una invitación para que asistan el día de mañana a las 12:00 del día (en el Teatro de la Ciudad), donde se presentarán los nueve finalistas más un invitado, para que vean verdaderamente este talento tan grande que existe en Solidaridad”, dijo en entrevista.

Miguel Ángel Ochoa también aclaró que el horario elegido se debió a un tema de logística con la renta del espacio, por lo que está consciente que posiblemente no asista mucha gente. Sin embargo, también señaló que este evento se replicará para el 30 aniversario de Solidaridad.

“Entendemos que por cuestiones de la renta del espacio del Teatro de la Ciudad, no es un horario cómodo, pero no importa, esto lo vamos a replicar en un evento masivo, precisamente pensamos en la plaza 28 de julio para el 30 aniversario de Solidaridad en el mes de julio”, destacó.

El evento es este martes 6 de junio a las 12:00 pm, es decir, al mediodía. En cuanto a los premios de esta gran final, el primer lugar se llevará 50 mil pesos, el segundo lugar 30 mil y el tercer lugar 20 mil. El tema ganador será el nuevo himno de Playa del Carmen.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.