Asesinan a una mujer dentro de una cafetería, en Playa del Carmen

Asesinan a una mujer dentro de una cafetería, en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Una mujer fue asesinada a balazos, cuando se encontraba al interior de una cafetería de nombre Café Sabrina 48, donde trabajaba, esto en la colonia Luis Donaldo Colosio de esta ciudad. 

Estos hechos se registraron alrededor de las 8:30 de la mañana, en la calle 48, entre las avenidas 5 y 10, hasta donde arribaron elementos policíacos, para acordonar el área. 

De acuerdo con testigos, un hombre con una camisa gris, que arribó al lugar a bordo de una moto, fue el responsable de asesinar a esta mujer, quien perdió la vida en el lugar de los hechos. 

Se presume que el sujeto asesinó a la mujer de sólo un disparo en la cabeza. 

Un fuerte operativo policiaco se desplegó poco después en la zona, para dar con el atacante, pero hasta el momento la Policía Municipal no ha reportado personas detenidas. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron más tarde al lugar, para realizar el levantamiento del cuerpo y procesar la escena del crimen.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.