Turista arranca parte del dedo a empleado municipal afuera de un Oxxo en Playa del Carmen

Apoyarán al trabajador de Servicios Públicos que perdió el dedo en riña con turista

En breve entrevista, el titular de la Secretaría de Servicios Públicos de Solidaridad, Benny Felipe Millán Parra, aseguró que brindarán ayuda legal al trabajador que perdió un dedo tras una riña con un turista.

Según comentó el funcionario, los involucrados están en el proceso de deslinde de responsabilidades; sin embargo, el trabajador de Servicios Públicos se encuentra hospitalizado, mientras el turista está detenido por las autoridades.

Benny Millán Parra aseguró que de acuerdo al reporte, la riña se desató a partir de una discusión, misma de la que no tiene claro los detalles; por lo que deja en manos de las autoridades correspondientes para que los responsables den su versión.

“Cada quién tiene su versión y dejamos en manos de la Secretaría de Seguridad Pública para que se deslinden responsabilidades y en caso de que sea a favor del trabajador, obviamente (le daremos) todo el apoyo jurídico legal, porque es una situación muy grave”, detalló Millán Parra.

“Independientemente de lo que haya pasado, nadie se merece este tipo de agresiones”, agregó.

Asimismo informó que el trabajador está siendo atendido en el hospital y sólo queda estar a la espera del deslinde de responsabilidades.

Cabe resaltar que fue hace unos días que se dio una riña entre un turista y un empleado de Servicios Públicos en un Oxxo de Playa del Carmen. Se pelearon al parecer por un espacio en el estacionamiento de la tienda de conveniencia. El turista le arrancó parte del dedo meñique al funcionario.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.