Gobierno municipal brinda apoyo a estudiantes de primaria y secundaria

Playa del Carmen, Solidaridad a 28 de febrero del 2024.- En el marco del 30 aniversario de Solidaridad, con la finalidad de crear identidad en las y los estudiantes de primarias y secundarias públicas, 55 mil estudiantes tendrán mochilas y tenis escolares, utensilios que se desgastan constantemente por el uso diario y ahora les dará una educación más digna.

Durante su visita a la escuela primaria Himno Nacional Mexicano, ubicada en el fraccionamiento Villas del Sol, Lili Campos expresó: “en retribución a la confianza de la ciudadanía al cumplir con sus impuestos, seguimos con el compromiso de que peso que entra, peso reflejado en beneficio de los solidarenses, y en esta ocasión será en apoyo de la economía de padres de familia de niñas, niños y adolescentes estudiantes”.

En su mensaje, el estudiante Alexis Reyes De la Cruz en representación de los alumnos de la primaria, expresó, “muchas gracias, esto nos va ayudar a mí y a todos mis compañeros porque son herramientas que utilizamos todos los días”.

La iniciativa también promueve la permanencia escolar y garantizar que los estudiantes asistan a clases en mejores condiciones, lo que refleja el compromiso de la administración municipal por trabajar en colaboración con todos los sectores de la sociedad para garantizar el acceso a una educación de calidad.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de PL4Y3NS3

This is the "wpengine" admin user that our staff uses to gain access to your admin area to provide support and troubleshooting. It can only be accessed by a button in our secure log that auto generates a password and dumps that password after the staff member has logged in. We have taken extreme measures to ensure that our own user is not going to be misused to harm any of our clients sites.