Policía Municipal de Solidaridad aseguró a 3 sujetos con un arma de fuego, 10 cartuchos útiles, una chamarra con la leyenda “Policía Municipal Solidaridad” y más de 50 dosis de posibles drogas

Playa del Carmen, Solidaridad a 27 de noviembre de 2023.- Durante un recorrido en Puerto Aventuras, la Policía Municipal de Solidaridad aseguró a 3 sujetos, un arma de fuego, 10 cartuchos útiles, una chamarra con la leyenda “Policía Municipal Solidaridad” y más de 50 dosis de posibles drogas.

Elementos de la Policía Preventiva realizaban un recorrido el fraccionamiento Puerto Maya de la alcaldía de Puerto Aventuras cuando sorprendieron a 3 sujetos en flagrancia intercambiando y manipulando lo que parecían ser envoltorios con posibles drogas.

Tras marcarles el alto, quien se identificó como Alexander “N” de 27 años de edad, originario de Chiapas, tenía en su posesión un arma de fuego, 10 cartuchos útiles y una chamarra con la leyenda “Policía Municipal Solidaridad”, asimismo junto a Rodrigo “N” de 43 años, originario de Tabasco y Christian “N” de 39 años, de Quintana Roo, tenían en su posesión un total de 43 envoltorios con lo que parece ser marihuana, 1 envoltorio con un polvo color azul, 6 sobres con probable metanfetamina, 1 sobre con posible cocaína y dos básculas grameras.

Por lo anterior fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

Cabe destacar que dicha chamarra no corresponde al uniforme oficial de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de PL4Y3NS3

This is the "wpengine" admin user that our staff uses to gain access to your admin area to provide support and troubleshooting. It can only be accessed by a button in our secure log that auto generates a password and dumps that password after the staff member has logged in. We have taken extreme measures to ensure that our own user is not going to be misused to harm any of our clients sites.