Playa del Carmen y sus costas lucirán más limpias, y es que luego de casi dos décadas el gobierno de Lili Campos Miranda ha logrado que se cancelen los ductos que se encuentran en parte de la zona costera del destino.
Así lo dio a conocer la propia presidenta municipal de Solidaridad por medio de sus redes sociales, quien destacó la colaboración de diversos sectores para que esto fuera posible.
“Después de 20 años, logramos la cancelación de los ductos de captación de la playa, en las calles 12, 14 y 16, que causaban afectaciones a nuestras playas. ¡L@s solidarenses y turistas, merecemos playas limpias!”, escribió la alcaldesa Lili Campos al respecto.
Como ya se mencionó, son los ductos que se encontraban en las playas de las calles 12, 14 y 16 los que fueron cancelados, gracias a lo cual estos arenales ya no sufrirán afectaciones.
Tal como ha demostrado con otras acciones, el gobierno municipal ha dejado claro que el cuidado del medio ambiente es una de sus prioridades y en especial se pone atención a las costas de Playa del Carmen, que tanto atraen a los turistas nacionales e internacionales que deciden vacacionar en el destino.
Gracias a la cancelación de los ductos se garantiza que las costas de las calles 12, 14 y 16 de Playa del Carmen sigan limpias y en perfectas condiciones para los bañistas, sobre todo en esta época en la que también ha concluido la temporada de arribo de sargazo a las costas solidarenses y de todo el estado.
De esta manera el gobierno que encabeza Lili Campos cumple con una petición de la ciudadanía, que pedía tener playas más limpias.