Convocan a concurso “Mérito al Médico 2023”

Playa del Carmen, Solidaridad, 2 de septiembre del 2023.- Por primera vez, el municipio de Solidaridad convoca a hospitales privados o públicos a inscribir a su personal médico al concurso “Mérito al Médico 2023”, a través del cual el gobierno que encabeza Lili Campos reconocerá la labor, compromiso y aportación a la protección de la salud de las y los solidarenses y turistas.

El secretario de Salud Carlos Contreras indicó que “los médicos le permiten a nuestro municipio cumplir una de nuestras principales encomiendas, que es garantizar el derecho a la protección de la salud. Es por ello que por primera vez nuestro municipio decide promover e impulsar la convocatoria y otorgar el reconocimiento al “Mérito Médico 2023”, realizando las gestiones necesarias para la permanencia anual de dicho reconocimiento”.

El periodo de recepción de documentos estará vigente hasta el 29 de septiembre del presente año, y los documentos se recibirán en las oficinas de la Secretaría de Salud Municipal, (Palacio Municipal Centro), o por correo electrónico, secretaria.saludmunicipal@gobiernodesolidaridad.gob.mx o al teléfono (984) 8773050 Ext. 10080.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de PL4Y3NS3

This is the "wpengine" admin user that our staff uses to gain access to your admin area to provide support and troubleshooting. It can only be accessed by a button in our secure log that auto generates a password and dumps that password after the staff member has logged in. We have taken extreme measures to ensure that our own user is not going to be misused to harm any of our clients sites.