El regidor de Solidaridad Uri Carmona Islas ha propuesto la implementación de cinco paraderos con wi-fi, cámaras de seguridad, iluminación y botón de pánico para asistencia policiaca, y para los cuales se invertirían unos 3 millones de pesos.
“Es una propuesta, la estamos arrancando justo en este momento y aprovechamos la invitación del síndico Adrián Pérez Vera para poder hacer la presentación de una solicitud sobre la construcción de cinco paraderos en diferentes colonias de la ciudad, incluyendo Puerto Aventuras”, indicó en entrevista el concejal.
El regidor explicó que esta propuesta dignificará los tiempos de espera de los trabajadores y la población en general. Además de que su construcción es considerada de baja inversión. Considera que son obras necesarias para el bienestar de la gente de Playa del Carmen.
Este proyecto costará poco más de 3 millones de pesos. Es un presupuesto cómodo en comparación con otro tipo de obras, opinó.
“Si observamos y damos vueltas en la ciudad en horas pico, pues los trabajadores están aglutinados en el sol o muchas veces bajo la lluvia y ellos tienen que ir a trabajar y cumplir con estándares altos allá en las fuentes de empleo, entonces hay que ayudarles”, subrayó.
Se tiene pensado que los paraderos sean colocados en Villas del Sol, Las Palmas, La Guadalupana, Las Flores y Puerto Aventuras; no obstante, esto dependerá de la Dirección de Transporte y Desarrollo Urbano del municipio de Solidaridad, concluyó el regidor y también delegado de la CROC.