Nutrida afluencia; hasta 12 mil bañistas se dejan ver en Playa del Carmen

Nutrida afluencia; hasta 12 mil bañistas se dejan ver en Playa del Carmen

Playa del Carmen está llena de bañistas y turistas, y es que luego de los frentes fríos que alejaron a la gente, ahora el buen clima permite que acudan miles de personas a nadar en las aguas del Mar Caribe.

Recordemos que en los últimos días el mal clima suspendió las actividades y se cerraron los puertos a la navegación. Ahora, con el sol han vuelto las personas a disfrutar de las bellas playas del corazón de la Riviera Maya.

“Ahorita nosotros consideramos que estamos recibiendo alrededor de 12 mil visitantes en playas. Y se encuentran, como podrás haber observado, las playas se encuentran en excelentes condiciones”, subrayó en entrevista Lourdes Várguez Ocampo, titular de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) de Solidaridad.

A su vez destacó que ha sido poco el recale de sargazo y que aunque ya pasó lo mejor de la temporada alta, sigue habiendo turistas en Playa del Carmen.

“El turismo sigue siendo abundante en nuestra zona federal”, complementó la funcionaria municipal.

Este buen clima le ha dado un respiro a los prestadores de servicios y turisteros de Playa del Carmen, quienes han visto mermadas sus ganancias debido a los frentes fríos, las lluvias e inundaciones.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.