Alumbran la pista de patinaje y mejoras a las gradas 

Lili Campos respondió a las solicitudes de deportistas y padres de familia, a fin de mejorar el desempeño de los atletas, a fin de destacar en los planos estatal, nacional e internacional 

Playa del Carmen, Solidaridad, 31 de enero de 2023.- Por indicaciones de la presidenta municipal Lili Campos, en respuesta a la solicitud de deportistas y padres de familia, la Secretaría de Servicios Públicos instaló 10 reflectores para iluminar la pista de patinaje de la Unidad Deportiva Playa del Carmen. 

Estos trabajos se hicieron a través de la Dirección de Alumbrado Público, en coordinación con la Dirección de Infraestructura del Instituto del Deporte, quien destacó que la renovación de la infraestructura deportiva es importante para el buen desempeño de los deportistas. 

Por su parte el entrenador de patines Juan Pastor agradeció este apoyo que viene a fortalecer la extensión de los horarios para entrenar. Este deporte le ha dado muchos éxitos y preseas en diferentes competencias no solo a Solidaridad, sino a Quintana Roo.  

Amador Gutiérrrez Guigui, director de Deportes, mencionó que se techaron y mejoraron las gradas de la pista, como parte de las acciones de rehabilitación seccionada, integral, de la unidad, entre las que se encuentra el Poliforum, la cancha de Fronton, la de fútbol rápido, el alumbrado de los campos de fútbol, entre otros. 

Noticias Playa del Carmen

Acerca de PL4Y3NS3

This is the "wpengine" admin user that our staff uses to gain access to your admin area to provide support and troubleshooting. It can only be accessed by a button in our secure log that auto generates a password and dumps that password after the staff member has logged in. We have taken extreme measures to ensure that our own user is not going to be misused to harm any of our clients sites.