Solidaridad fue reconocido por “Buenas Prácticas de Transparencia”

Playa del Carmen, Solidaridad a 13 de agosto del 2024.- La presidenta de Solidaridad Lili Campos recibió de manos de la gobernadora del Estado de Quintana Roo, Mara Lezama, el reconocimiento por “Buenas Prácticas de Transparencia” otorgado por el Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de Quintana Roo (IDAIPQROO) al “Municipio de Solidaridad” y al “Sistema DIF Solidaridad”.

En cuanto al reconocimiento al municipio de Solidaridad se obtuvo un Índice Global de Cumplimiento del 95.33% del ejercicio 2023 con la publicación de su información en su portal de internet y en la plataforma Nacional de Transparencia. Mientras que en el reconocimiento al Sistema DIF se obtuvo una puntuación de 96.47%. esto como órgano descentralizado reconocido como sujeto obligado ante el IDAIP.

Los reconocimientos están firmados por el pleno del IDAIPQROO; Magda de Jesús Lozano, comisionada presidenta y los comisionados Claudette González y José Agundis. El evento donde se presentó la verificación virtual oficiosa a las obligaciones de transparencia se llevó a cabo en el centro de convenciones en Chetumal.

Cabe mencionar que Solidaridad fue reconocido igualmente el año pasado, por el periodo correspondiente al ejercicio fiscal 2022.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de PL4Y3NS3

This is the "wpengine" admin user that our staff uses to gain access to your admin area to provide support and troubleshooting. It can only be accessed by a button in our secure log that auto generates a password and dumps that password after the staff member has logged in. We have taken extreme measures to ensure that our own user is not going to be misused to harm any of our clients sites.