La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, dijo que la gente de Playa del Carmen no debe permitir que regresen a gobernar quienes hacen mal uso de los recursos públicos.
Y es que recalcó la abanderada de la coalición “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”, que integran PAN y PRI, la mala administración afecta la calidad de vida de los solidarenses, pues no hay servicios ni obras.
“La renovación es mejores servicios públicos que impactan en la calidad de vida de las familias. Mejores servicios que traen inversión y más turismo, lo que se convierte en más y mejor empleo. Más inversión se traduce en más ingresos para el municipio y mejoras. No podemos permitir que vuelva a haber mal uso de los recursos públicos como en el pasado, como hace tres años cuando recibí (la administración)”, detalló Lili Campos en rueda de prensa.
Recordó que gracias a esa falta de transparencia en el manejo de recursos hubo un deterioro de los servicios públicos y una disminución en la calidad de vida de los habitantes. Pero gracias a la renovación, Playa del Carmen está mejor que antes.
“Con la renovación hemos construido un Solidaridad más limpio, más ordenado y más próspero. Cuando asumimos este desafío de este cambio nos enfrentamos a una realidad: nuestro municipio estaba sumido en el abandono, las calles llenas de basura, había muchos microtiraderos y se levantaban toneladas de basura; era una triste realidad”, lamentó Lili Campos.
Señaló que era mucho el desánimo pero no se quedaron de brazos cruzados. Incluso aumentaron de ocho a 65 las rutas de los camiones recolectores de basura en todo el municipio, entre otras acciones.
“Con determinación y trabajo duro, con esfuerzo, compromiso y perseverancia, pero sobre todo con voluntad política logramos superar ese rezago que nos dejaron administraciones anteriores”, subrayó la candidata de PAN y PRI en Solidaridad.
Lili Campos reitera que no hay que permitir que regresen quienes han saqueado al erario. Y por ello pide a la gente votar por su proyecto político para que continúe la renovación de Playa del Carmen.