Inicio » Recién Llegado » Bienvenidos a SoyPlayense.com

Bienvenidos a SoyPlayense.com

¡Bienvenidos a Soyplayense.com! ¨El medio virtual de Playa del Carmen¨

Desde los inicios de Soy Playense  (7 de Julio del 2011) como un grupo de Facebook a la fecha hemos sido un testigos del gran crecimiento y éxito que ha tenido nuestra comunidad virtual por medio de las redes sociales. A lo largo de estos casi 4 maravillosos años hemos tenido altas y bajas, pero siempre hemos luchado por seguir una línea positiva con la finalidad de fungir como un espacio de libre expresión que encamine a los playenses a velar por un mejor Playa del Carmen, a base de trabajo duro, perseverancia y solidaridad de nuestros miles de seguidores que hacen que hoy en día Soy Playense sea la comunidad virtual número uno de Playa del Carmen.

Es por esa gran responsabilidad para con nuestra comunidad que hemos decidido dar el siguiente paso con  la realización de este sitio web donde los playenses podrán encontrar la mejor información acerca de su ciudad. Un espacio cuyo contenido será escrito por playenses en donde invitaremos a figuras importantes, profesionales, expertos en temas de la actualidad  a que publiquen artículos de interés, tendremos también secciones de revista y sobre todo mucho contenido para impulsar la cultura, emprendedores, deporte, estilo de vida y participación ciudadana en iniciativas PRO Playa  para lograr nuestro objetivo principal, que es la creación de una identidad playense fuerte.

Es muy grato para nosotros como administradores y creadores del concepto  “Soy Playense”  darles la bienvenida a este nuevo proyecto, realizado con mucho cariño y empeño. Soy Playense como Portal de Playa del Carmen.

Agradecemos a todos los seguidores del grupo, Fan page y Twitter que día con día nos han ayudado a cumplir este sueño y que gracias a su participación y sus acciones hoy Soy Playense es lo que es. GRACIAS por darnos unos minutos de su día para compartir vivencias, preocupaciones, recomendaciones o pensamientos.

Agradecemos a todas los playenses que han contribuido para enriquecer este proyecto, en especial a Oscar García Soberano, Raúl Reyna, Noé Ortega y César Muñoz.

Disfruten de la página y contáctennos si quieren aportar su opinión e ideas para mejorar este sitio playense.

Con mucho cariño,

Carla Toledo y Ariel Urtaza

Fundadores de Soy Playense

CARLA-270x193 ARIEL2-270x193

 

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Real Time Web Analytics