Playenses disfrutaron una degustación de los helados Freddo.

En Playa delCarmen se disfrutó  de los mejores y mas deliciosos helados “Freddo”. La presentación de helados Freddo fue en “Sushi Club”, dando la posibilidad a todos los comensales de disfrutar estos deliciosos helados argentinos con los siguientes sabores: el tradicional y delicioso dulce de leche granizado, mascarpone, chocolate y banana split y conocieron el verdadero sabor del helado artesanal.

Freddo es la heladería más reconocida y con mayor trayectoria de Argentina. Abrió las puertas de su primer local en 1969 en el distinguido barrio de Recoleta, en la ciudad de Buenos Aires. Así comenzó la historia del helado artesanal más delicioso de la Argentina.

 Todos los productos Freddo son elaborados artesanalmente, cuidando minuciosamente la selección de las materias primas y todos los procesos de preparación. De esta manera cada sabor de helado es el resultado de una receta única sin agregado de aditivos ni conservantes.

 A través de los años esta marca argentina creció tanto a nivel nacional que decidió cruzar la fronteras e instalarse en el exterior. Actualmente Freddo se encuentra presente en Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Inglaterra, Brasil y EE.UU. Hoy Freddo cuenta con más de 180 locales en el mundo, ofreciendo en cada lugar un producto único,  artesanal y de alta calidad.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de Playacarla

Más playense que la chancla y fundadora de Soy Playense. Consejos de vivir en este paraíso te doy porque tu amiga PlayaCarla soy.