Inicio » Foodies Playa » La Casa del Agua Foodie Review
La Casa del Agua

La Casa del Agua Foodie Review

Playenses en esta ocasión nos dimos a la Foodie tarea visitar de uno de los restaurantes más reconocidos de Playa del Carmen, La Casa del Agua.

Un restaurante con una trayectoria gastronómica de más de 13 años que ha sabido conquistar los paladares internacionales de los playenses y turistas. Cuenta con una de las cavas de vino más completas del estado y trae una propuesta gastronómica muy interesante que combina lo mejor de la cocina fusión.

Elegimos una fecha especial celebrando un aniversario  ya que es bien sabido que este restaurante es un lugar íntimo que cuenta con una decoración exquisita siendo así la sede perfecta para celebrar ocasiones románticas.

Datos que debes saber sobre La Casa del Agua

-Cocina fusión

Trendy, moderno y acogedor, el punto central de la decoración está en su cascada, iluminación tenue que le da una atmósfera íntima al lugar. Está situado en el corazón de la 5ta Avenida y en su fachada integran bugambilias que son integradas también en la presentación de los platillos.  Cuenta con bar de vinos ¨La Malagueña¨  estilo bistró en la parte baja del restaurante.  Variada coctelería y carta de vinos a la altura. Servicio súper personalizado.

Ideal para:

  • Cenas románticas
  • Comidas y cenas de parejas o grupos de amigos.
  • Bodas, propuestas de matrimonio o eventos que requieran
  • Cerrar tratos de negocios.

Costo promedio por persona: $600 (entrada, plato fuerte y copa de vino)

20% de descuento para locales mostrando su tarjeta LCDA que pueden adquirir directamente en el restaurante.

Soy Playense recomienda:

  • Ceviche de atún Nikkei
  • Ensalada de higos
  • Pulpo adobado
  • Chamorro de cordero
  • Panna Cotta
  • Tarta de banana
  • Pastel de 3 chocolates

Dirección:

5ta Avenida con calle 2.

 Les compartimos fotos de nuestra Foodie experiencia:

Tuvimos el placer de ser visitados en varias ocasiones por el gerente y sommelier Hans Spath y el Chef ejecutivo Isvi Morales quienes nos explicaron el menú y nos brindaron acertadas recomendaciones sobre los platillos y vinos, lo cual garantizó que nuestra velada fuera grata y la comida espectacular.

La mezcla de la ubicación de nuestra mesa (Mesa #6) que daba a la 5ta avenida, el ambiente, los deliciosos sabores de la cocina del Chef Isvi Morales y el vino sin duda alguna posicionan este restaurante en nuestro TOP5 de favoritos en Playa del Carmen.
Dale LIKE a su página La Casa del Agua 

¡Gracias por leer mi Foodie review!

Carla Toledo en La Casa del Agua
Carla Toledo en La Casa del Agua

Sígueme en mi Twitter @Playacarla o @FoodiesPlaya.

 

 

Noticias Playa del Carmen

Acerca de Playacarla

Mis pasiones: Playa del Carmen, las redes sociales y la comida juntas forman: Soy Playense. Disfruto de vivir en el paraíso y trabajar en lo que amo. Playense por elección y de corazón.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Real Time Web Analytics