Derbez pone a Trump en su lugar con picardía mexicana

Un video de YouTube nos muestra la respuesta de Eugenio Derbez a las discriminaciones por parte del multimillonario estadounidense Donald Trump.
Después del lanzamiento de su campaña donde Donald Trump hirió a los latinoamericanos con sus comentarios xenófobos, el magnate estadounidense ha sufrido las consecuencias al ser castigado por cuatro de las cadenas televisivas más importantes: Ora TV, Univisión, NBC (Telemundo) y Televisa, mismas que por su tamaño darán un golpe duro a la difusión de “Miss Universo”, concurso en el que México y Colombia anunciaron que no participarán más y que por ende, será menos interesante para los patrocinadores que se anuncian en el. ¡Tómala pichón!

Lo mejor del mensaje:

“Piensa que cada latino en este país es mexicano. Él cree que hay diferentes clases de mexicanos. Los mexicanos colombianos, mexicanos puertorriqueños, mexicanos dominicanos…También afirma que todos los mexicanos en este país son narcotraficantes o violadores. Se equivoca, Señor Trump, somos honestos y gente trabajadora” 

Y ustedes playenses… ¿Qué opinan? (Comentarios hasta abajo)

Te recomendamos leer el artículoEl origen del antimexicanismo de Trump está en Cozumel

VIDEO: Derbez pone a Trump en su lugar con picardía mexicana

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.