Inicio » Íconos de Playa » Atardeceres playenses que enamoran

Atardeceres playenses que enamoran

¡Playenses! Nuestro Playa del Carmen y su privilegiada ubicación nos ofrece la oportunidad de disfrutar todos los días de espectáculos naturales impresionantes. Hace poco les compartimos una selección de fotografías de amaneceres espectaculares que ustedes mismos eligieron en nuestra Página de Facebook. Pues bien, repetimos la dinámica y le pedimos a todos los fans que compartieran sus fotos del atardecer. La respuesta como siempre fue muy buena y gracias a sus votos, aquí les presentamos 7 atardeceres playenses que enamoran.

¡Sigan compartiendo sus fotos del tema porque las más gustadas serán publicadas aquí!

  1. ¿Cuántos atardeceres has vivido en Playa el Recodo? La zona más tradicional de Playa del Carmen es ideal para contemplar el sol coloreando nubes en el ocaso. A esa hora los clubes de playa ya están cerrando, así que con suerte te dejan usar un camastro para disfrutar el espectáculo. Gracias Ani Palma por tu foto.

.soy_playense_atardecer_7

2.No importa si no estás en la playa; el camino de regreso a casa siempre es ideal para ver el cambio de luces del cielo. Cunado empieza,  sientes esa satisfacción de haber concluido un día más y llega el momento de disfrutar la noche. Así capturó el atardecer Argenis Constantino.

soy_playense_atardecer_6

3. ¿No aman cuando en el cielo se dibujan figuras con las nubes y los rayos de sol? ¿De qué le ven cara a la de la foto? ¿O no parece nada y mejor nos salimos a tomar aire porque estamos desvariando? Ojalá que Ali Galaz que nos compartió esta imagen, nos diga qué vio en el cielo esa tarde.

soy_playense_atardecer_5

4.Levanta la mano si a veces solo te dan ganas de tomar el Ferry a Cozumel para poder disfrutar de la maravillosa puesta de sol sobre el mar que en Playita no alcanzamos a ver? Gracias Carlos Aguilar por compartir esta imagen con nosotros.

soy_playense_atardecer_4

5.¡Esos colores, caray! No es por presumir… ¿O sí? Es que dan ganas de que todo el mundo vea lo afortunados que somos de presenciar esto todos los días, dan ganas de cuidar siempre nuestro hogar para preservarlo. La foto es de Marly Andrade.

soy_playense_atardecer_3

6. Y hablando de colores espectaculares… esta foto de Melissa Mercado Photography nos dejó sin palabras. Disfrútenla.

soy_playense_atardecer_2

7. Simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR. Rarísimo captar los colores del sol en el mar en Playa, pero si nos vamos hacia Punta Maroma, es posible que logremos capturar una postal tan impresionante como esta de Elizabeth Sánchez.

soy_playense_atardecer_1

¿Cuál fue tu favorito? Recuerda compartir tus fotos también en Instagram utilizando el hashtag #SoyPlayense ¡Tus fotos pueden ser publicadas en nuestro sitio oficial!

Noticias Playa del Carmen

Acerca de Pepe Yañez

Profile photo of Pepe Yañez
Rock, mar, Redes Sociales y Marketing. Ponlo a hornear hasta que se tueste. Ahí me tienes. #SoyPlayense @pepeyanez

Deja un comentario

Real Time Web Analytics