Inicio » Íconos de Playa » 7 amaneceres espectaculares de Playa del Carmen
Foto Sol Tamargo

7 amaneceres espectaculares de Playa del Carmen

El Caribe Mexicano goza de una ubicación privilegiada y cada día nos ofrece espectaculares paisajes. El amanecer en Playa del Carmen, Corazón de la Riviera Maya es un espectáculo que los playenses somos afortunados de disfrutar a diario. Mirar cómo el sol se asoma acariciando el inmenso mar, nos ayuda a empezar la jornada con energía, meditar y por supuesto, grabar en nuestros rostros sonrisas que pueden durar todo el día.

A continuación te presentamos 7 amaneceres espectaculares de Playa del Carmen, tomados de la colección creada y votada por los mismísimos playenses y que de pura buena onda, nos compartieron en la Fan Page de Facebook (por cierto, ¿ya se hicieron fans?) A ti ¿cuál te gusta más?

  1. Este tipo de amaneceres nos encanta. Ver a lo lejos aquellos impresionantes buques que visitan a nuestros vecinos de Cozumel es siempre un bonito espectáculo. ¡Gracias Amasias Torres por compartir!

soy_playense_amanecer_7_amasias_torres

2. ¿Se acuerdan de Vanilla Sky? Nuestro cielo no necesita efectos especiales. Esta colorida postal nos la regala Ure Barrientos.

.soy_playense_amanecer_6_ure_barrientos

3. Somos súper afortunados de despertar todos los días y tener chance de ver a la naturaleza dar pinceladas en forma de nubes. Esta imagen nos la compartió Christian Vázquez.

soy_playense_amanecer_3_christian_vazquez

4. Tal vez el muelle de Constituyentes no sirva para otra cosa más que para estorbar o para ser fotografiado. Así lo capturó muy tempranito Xam Cm Vazqz.

soy_playense_amanecer_2_xam_cm_vazqz

5. Así es como normalmente se ve nuestro mar sin sargazo… Julissa Zárate Severiano captó esta imagen en una mañana que anunciaba la tormenta sobre la calma.

soy_playense_amanecer_julissa_zarate_severiano

6. Y hablando de sargazo, es importante entender que a pesar de que nada es perfecto, la naturaleza es sabia y busca balance. Este espectáculo también es digno de apreciarse.  Pablo Chan lo demuestra en esta hermosa foto.

soy_playense_amanecer_4-pablo_chan

7. Nuestras amigas gaviotas disfrutan de la playa más cuando no estamos nosotros con nuestras botellas, sombrillas, música, pelotas, etc. Entendamos que nosotros somos los visitantes y respetemos su casa. Gracias a Ignacio Balbuena Zempoalteca por compartir esta imagen.

soy_playense_amanecer_1_ ignacio_balbuena_zempoalteca

¿Qué te pareció nuestra galería? Recuerda estar al pendiente de las publicaciones en nuestra Fan Page, donde invitamos a los Playenses a compartir sus fotos. Las más gustadas por la comunidad aparecerán en nuestras galerías. ¡Difundamos la belleza de nuestra Playa del Carmen!

Noticias Playa del Carmen

Acerca de Pepe Yañez

Profile photo of Pepe Yañez
Rock, mar, Redes Sociales y Marketing. Ponlo a hornear hasta que se tueste. Ahí me tienes. #SoyPlayense @pepeyanez

Deja un comentario

Real Time Web Analytics