Inicio » Eventos » Llegó el Carnaval a Playa del Carmen

Llegó el Carnaval a Playa del Carmen

 

Inicia Carnaval Playa del Carmen 2014

Playa del Carmen a 26 de febrero de 2014.- Todo se encuentra listo para iniciar con algarabía y alegría la fiesta más grande Solidaridad, el Carnaval Playa del Carmen 2014 denominado “con un nuevo corazón”, que organiza el gobierno del presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, y  el cual brindará un sinfín de emociones y sorpresas a todos los asistentes de esta magna festividad multicultural llena de tradiciones.

A partir de este jueves 27 de febrero y hasta el 4 de marzo, las noches se pintarán de colores y la calles donde desfilarán las comparsas, se verán abarrotadas de personas festejando y disfrutando de una de las más grandes tradiciones de Solidaridad.

En punto de las 18:00 horas, en la plaza 28 de Julio frente a palacio municipal, se presentará un show de bienvenida, para dar paso a los candidatos a soberanos en traje de fantasía y cerrar el primer día de las fiestas carnestolendas con la presentación de las comparsas con candidatos a soberanos.

El Ayuntamiento de Solidaridad que encabeza Mauricio Góngora Escalante, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad que preside Cinthya Osorio de Góngora y la participación de grandes personalidades de la sociedad y la historia de este municipio a través del Comité Permanente de Festejos Tradicionales, han preparado un carnaval multicultural, novedoso e incluyente que procura la participación de todos los sectores sociales y un encuentro de tradiciones.

¡No se lo pierdan!

RUTA- CARNAVAL

Noticias Playa del Carmen

Acerca de Playacarla

Mis pasiones: Playa del Carmen, las redes sociales y la comida juntas forman: Soy Playense. Disfruto de vivir en el paraíso y trabajar en lo que amo. Playense por elección y de corazón.

Deja un comentario

Real Time Web Analytics