El Club Inter Playa del Carmen presentó oficialmente en Playa del Carmen su nueva identidad para la temporada 2026-2027, que incluye uniformes renovados, planteles, cuerpos técnicos y una mascota oficial de nombre "Ana, la Tiburona", en un evento con el respaldo del Gobierno Municipal encabezado por la presidenta Estefanía Mercado.
Reconocimiento a la historia del Inter Playa
En representación de la Alcaldesa, el secretario general del Ayuntamiento, Luis Herrera Quiam, reiteró el reconocimiento del Gobierno de Playa del Carmen a quienes han construido la historia del club durante 27 años. El funcionario señaló que el Inter Playa representa un símbolo de identidad para la ciudad y llamó a las nuevas generaciones de futbolistas a defender sus colores con disciplina, entrega y orgullo.
"En nombre de la Presidenta Municipal reconocemos a todas las personas que han construido esta historia, a quienes fundaron este proyecto, a quienes han dirigido al equipo, a quienes han defendido la camiseta y a las familias que han estado siempre desde la tribuna", afirmó Herrera Quiam.
Trayectoria del club desde su fundación
La presidenta del Club Inter Playa del Carmen, Patricia Fajardo, recordó que la institución nació el 31 de agosto de 1999 y se coronó campeón de la Tercera División en 2003 en Tepic, Nayarit. A lo largo de su historia, el equipo también logró subcampeonatos de la Liga Premier, un segundo título profesional en la Copa Conecta y el campeonato nacional Sub-15.
Nuevos cuerpos técnicos para la temporada 2026-2027
Para la próxima temporada, el equipo de la Liga Premier será dirigido por el profesor José Luis Trejo, mientras que el profesor Juan Santillán quedará a cargo del representativo de la Liga TDP.
Con esta presentación, el Inter Playa del Carmen inicia una nueva etapa que combina la renovación de su imagen con el reconocimiento a más de dos décadas de historia futbolística en la ciudad.




