En la recta final de la campaña, Lili Campos Miranda, candidata a la alcaldía de Solidaridad pide a todos los ciudadanos defender el municipio a fin de consolidar la renovación de Playa del Carmen que comenzó hace tres años.
“Nos acercamos al final de esta campaña, y bueno, es momento de reflexionar sobre cómo vamos a defender a Solidaridad y cómo vamos a consolidar la renovación que hemos iniciado juntos. Enfrentamos un dilema crucial, seguir con la consolidación de la renovación que juntas, juntos y juntes hemos realizado en Solidaridad”, destacó la abanderada de la coalición “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”.
Dijo que la otra opción es regresar al pasado corrupto, de ocurrencias, inexperiencias y de la irresponsabilidad que le tocó vivir a toda la gente de Solidaridad.
Lili Campos recalcó que esta elección no se trata de partidos o de ideologías, sino más bien de escoger a las personas que van a gobernar Solidaridad durante los próximos años.
“Nosotros hemos realizado un trabajo responsable que ha dado resultados tangibles durante estos casi tres años. No se dejen engañar con falsas promesas y de quienes necesitan usar la imagen del presidente o de la candidata a la presidencia para tener alguna posibilidad”, subrayó.
Remarcó que aunque hay candidatos que hoy se visten de Morena, ya antes han pedido el voto por otros partidos y colores.
“Nadie la conoce porque siempre se disfraza de algo diferente. Y además quiere regresar a los Beristain, al peor gobierno de la historia de Solidaridad, trayendo de vuelta la corrupción, la inseguridad, la irresponsabilidad, el abandono de los servicios públicos, que alguna vez convirtió a nuestra ciudad en Playa del Crimen”, apuntó la candidata de PAN y PRI en Solidaridad.
Lili Campos finalizó diciendo que el 2 de junio va a marcar el futuro del municipio, por lo que no se puede permitir que regresen la inseguridad y la corrupción.