Tatuarte, Cicatrices Vivas: transformando dolor en arte y esperanza

Tatuarte, Cicatrices Vivas: transformando dolor en arte y esperanza

Playa del Carmen, Quintana Roo. – Diez tatuadores de renombre se unen en Playa del Carmen en una iniciativa encabezada por la organización Mujeres Por Playa que busca transformar las cicatrices de mujeres, partícipes de historias de empoderamiento y superación. Así, ellas tendrán la oportunidad de recibir tatuajes significativos que redefinan su experiencia personal.

Mediante la iniciativa “Tatuarte, Cicatrices Vivas”, se conjuntaron 10 de los mejores tatuadores locales, con la meta de tatuar a 10 mujeres con cicatrices que han significado mucho dolor y una historia muy difícil para ellas, explicó para este medio, Ari Gamas, Directora de la organización Mujeres Por Playa. Los artistas son: Viking Biker, Aley, Corazón de nopal, Tattoo CLUB, Resilientes, Sangre latina, Honey color, Cha, César Rivas y Tzic Tzic.

El paso siguiente es que el fotógrafo “Melipona Production”, realice sesiones de fotos para formar una colección y posteriormente realizar una subasta, el 22 de febrero, para que lo recaudado sea en beneficio de una mujer que atraviesa el cáncer de mama. La locación de la subasta está por confirmarse en los próximos días.

Ari Gamas señaló que todavía hay cinco espacios disponibles para las mujeres que tengan una cicatriz, y las estarán tatuando cinco artistas que esperan donar su trabajo para ellas, y así, puedan embellecer su cuerpo con tatuajes significativos. “Este proyecto tiene una misión grande que es resignificar la historia del dolor, en tinta y marcar una nueva historia”, señaló Ari.

La entrevistada invitó a las mujeres que tengan la idea de dejar atrás el dolor y dar un paso para sanar y ser felices, embelleciendo su piel, a que escriban a las redes sociales de Mujeres Por Playa en Facebook, Instagram y TikTok o bien al 984 118 5732. Para conocer más detalles sobre la subasta a realizarse, que se hará en una ceremonia con invitados especiales y de honor, hay que estar atentos a las redes sociales de la organización.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.