Venezolanos en marcha solidaria
Venezolanos manifestándose en Playa del Carmen

SOS Venezuela: Venezolanos en Playa del Carmen

Venezolanos en marcha solidaria
Venezolanos manifestándose en Playa del Carmen

Actualmente vemos desde distintas perspectivas lo que acontece con el reciente levantamiento del pueblo venezolano. Existe mucha controversia acerca del tema y las marchas a nivel internacional  están tomando presencia en el país.

En Playa del Carmen el día de ayer 18 de Febrero se convocó a todos los simpatizantes del movimiento en protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro a darse cita  en la Plaza 28 de julio en frente del Palacio Municipal alrededor de 50 participantes en su mayoría de nacionalidad venezolana. Los entrevistados aseguran que el movimiento toma cada vez más fuerza y esperan que el próximo sábado 22 de febrero del presente año se unan más personas en apoyo al pueblo Venezolano.

La convocatoria de estas reuniones se realiza principalmente a través de las redes sociales y se espera que a la siguiente asistan mas playenses simpatizantes de otras nacionalidades  en una muestra de solidaridad a esta polémica “primavera venezolana”.

Entrevista realizada el pasado 18 de febrero por una integrante de nuestro equipo

 

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.