Se registra Lili Campos ante el Ieqroo como candidata a la Presidencia Municipal de Solidaridad

Se registra Lili Campos ante el Ieqroo como candidata a la Presidencia Municipal de Solidaridad

Lili Campos Miranda se ha registrado como candidata a la Presidencia Municipal de Solidaridad. Y para ello acudió la tarde de este miércoles 6 de marzo a las oficinas del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) en Playa del Carmen.

Acompañada de su suplente en la fórmula, Kira Iris San, la alcaldesa y quien busca la reelección, cumplió con el protocolo que marcan las autoridades electorales.

Lili Campos llevó toda la documentación requerida y la presentó ante las autoridades del Consejo Distrital 09 del Ieqroo, quienes recibieron el aviso de que fue registrada como candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por Quintana Roo” a la Presidencia Municipal de Solidaridad.

Una vez que las autoridades electorales recibieron el aviso lo firmaron y sellaron de recibido y posteriormente se lo entregaron a la candidata, quien junto con su suplente lo mostró a los medios presentes en este acto de registro.

Los representantes del Ieqroo invitaron a ciudadanos, candidatos y demás involucrados en el actual proceso electoral a conducirse con rectitud y respetando los principios democráticos.

En cuanto a la gente que acompaña a Lili Campos en esta planilla, sobresalen nombres como el del ex diputado local José Luis “Chanito” Toledo Medina, quien aparece como síndico, siendo su suplente Rubén Aguilar Gómez, exdirigente de los taxistas.

También aparece como candidato a regidor Juan Humberto Zapata Novelo, quien fue funcionario de la actual administración. Así como Danna Ramírez, quien ha sido dirigente del PAN en Solidaridad, y Yara Faride Briceño Chablé, quien será su suplente.

Destacan que este equipo está conformado por gente de Playa del Carmen, y que quiere que continúe la renovación del corazón de la Riviera Maya.

A su vez, llamó la atención que cientos de ciudadanos acompañaron a la aspirante a su registro ante las autoridades electorales.

Cabe recordar que será el próximo 15 de abril cuando den inicio las campañas locales en Quintana Roo. Por el momento, Lili Campos ha cumplido con el proceso de inscripción ante el Ieqroo.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.