Se alista Q. Roo para la inauguración del tramo Cancún-Playa del Carmen del Tren Maya

Se alista Q. Roo para la inauguración del tramo Cancún-Playa del Carmen del Tren Maya

Quintana Roo se alista para que este jueves 29 de febrero se inaugure el tramo Cancún-Playa del Carmen del Tren Maya, evento al que acudirá el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien estará acompañado de la gobernadora Mara Lezama y de otras autoridades de los distintos niveles de gobierno.

El tramo Cancún-Playa del Carmen es uno de los más esperados por residentes y turistas, y es que estamos hablando de los dos destinos turísticos más importantes de Quintana Roo pero también de los más destacados a nivel nacional y América Latina.

Será este próximo jueves 29 cuando arribe el mandatario federal a la entidad para hacer el primer viaje oficial del tramo 5 del Tren Maya.

Y es que tal como lo habían prometido las autoridades federales y los responsables del megaproyecto más importante del sexenio, iba a ser a finales de febrero cuando se iba a poner en marcha el tramo de Cancún a Playa del Carmen.

Asimismo, y para evitar ser estafados, las redes sociales del Tren Maya han recordado a ciudadanos y turistas que no se dejen engañar, ya que el único sitio donde se pueden adquirir los boletos para viajar a bordo es la página oficial trenmaya.gob.mx. 

Y a su vez recomendaron seguir las cuentas oficiales verificadas del proyecto en redes sociales, las cuales cuentan con su “palomita azul”.

Así que será este jueves cuando AMLO, la gobernadora Mara Lezama y demás autoridades e invitados especiales recorran por primera vez el tramo Cancún Aeropuerto a Playa del Carmen a bordo del Tren Maya.

Cabe resaltar que hasta el momento no se ha informado cuándo comenzarán a estar disponibles los boletos para quienes quieran viajar en el tramo 5 del megaproyecto.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.