Punta Esmeralda de Playa del Carmen está lista para recibir a miles de vacacionistas en Semana Santa

Punta Esmeralda de Playa del Carmen está lista para recibir a miles de vacacionistas en Semana Santa

Punta Esmeralda es una de las costas más hermosas de Playa del Carmen. Y aunque aún faltan unas semanas, ya se encuentra lista para recibir a miles de visitantes durante esta Semana Santa.

Por ello, el gobierno de Solidaridad que encabeza Lili Campos mantiene en perfectas condiciones esta playa. 

Punta Esmeralda es una playa inclusiva a donde pueden acceder todas las personas, pero también es una costa en perfectas condiciones que cuenta con bandera Blue Flag y Platino, lo que garantiza que es un arenal con altos estándares de calidad y sustentabilidad.

Se trata de una de las mejores costas de Playa del Carmen pero también de Quintana Roo y de México. Y los turistas que vengan a ella podrán disfrutar de una playa limpia, con arena limpia y un hermoso Mar Caribe color turquesa.

Cabe resaltar que Punta Esmeralda ha sido considerada la quinta mejor playa de América Latina por el Centro Internacional de Formación, Gestión, Certificación de Playas, y el Grupo de Investigación en Sistemas Costeros.

Nunca antes se había considerado a Punta Esmeralda como una de las mejores en Latinoamérica. Sin embargo, desde el inicio de la actual administración se trabajó en renovarla, contando hoy con instalaciones que han recibido los distintivos y certificaciones Blue Flag y Platino.

En esta misma medición, Punta Esmeralda aparece como el primer lugar de las mejores playas de México, seguida de El Corsario, en Cabo San Lucas; Del Holi, en Jalisco; Acapulquito, en San José del Cabo; y Camarones, en Puerto Vallarta.

La playa ha sido considerada “un buen ejemplo de la aplicación de políticas inclusivas y en ella están presentes fórmulas atractivas de información y educación ambiental que se sustentan en su centro de recepción con un personal capacitado y activo”.

Punta Esmeralda se encuentra en perfectas condiciones para recibir a miles de turistas gracias a los esfuerzos que ha hecho el gobierno de Lili Campos. Los turistas que decidan pasar sus vacaciones en Playa del Carmen podrán disfrutar de una costa espectacular.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.