Inicio » Noticias » ¿Por qué te aborta Playa?
por que te aborta playa
Foto: Erik Ruiz

¿Por qué te aborta Playa?

Una buena razón sería por negativo/a. No es que seamos peritas en dulce, pero es lo más lógico y aplica para cualquier lugar. Si eres mala onda, llegas con una actitud terrible y si estás viendo a quién sacarle ventaja, yo creo que aplica la 3ra Ley de Newton, “a toda acción corresponde una reacción de igual o mayor intensidad en dirección opuesta”. En cristiano, tienes pocas probabilidades de que se dé la semilla que plantaste donde pisoteaste y dejaste un cochinero antes. No por nada se le apoda Playa del Karma. 

tormenta
Instagram: @trip_in_mexico

Es un hecho que no sólo por mala onda te aborta Playa, yo creo que puede ser cuestión de energía o simplemente que este lugar no sea para ti.

Playa del Carmen se encargará de regresarte, y si sí es para ti, aunque te estés queriendo ir a otro lado, conseguirá seducirte hasta que te quedes.

pdc
Foto: www.rivieramaya.mx

Algo que tenemos los playenses es que somos luchones. Llegamos a Playa del Carmen a abrirnos camino lejos de nuestras tierras, de nuestra gente y lo conseguimos. Impactamos tanto positivamente a nuestra familia, que terminamos trayéndonosla a este paraíso, ya sea para vacacionar e incluso para vivir.

family pec
Instagram: @mexicofriendly

Somos gente que trabaja mucho y el tiempo libre lo apreciamos como nada, estamos conociendo personas constantemente y hemos desarrollado esa habilidad de enfocar nuestra atención en lo que más nos gusta. Cooperamos y fluimos cuando sentimos esa energía que encaja perfectamente con la nuestra y sabemos cómo echarnos la mano, conocemos el honor de la palabra y sobretodo, nos gusta ser escuchados.

Si por algún motivo estás en la disyuntiva de saber si Playita te está abortando, déjate fluir, dale tu mejor cara y a darle con todo.

fluye pdf
Instagram: @kimoraswimwear

Alguien me dijo alguna vez que este lugar es para quien quiere dar, para quien tiene espíritu de servicio y es una persona propositiva.

¿Conoces una historia así?

Noticias Playa del Carmen

Acerca de Ileana Guzmán Dávila

Profile photo of Ileana Guzmán Dávila
Michoacana de nacimiento, tapatía de formación y playense de corazón. Fan de las historias, yo las amo y ellas me persiguen. Soy de aquí y de allá, de todos lados vengo y a todos lados voy.
Real Time Web Analytics