Inicio » Noticias » Playenses harán Historia en el Primer Video Grabado Desde el Espacio

Playenses harán Historia en el Primer Video Grabado Desde el Espacio

CANCÚN, QUINTANA ROO; JULIO 8, 2015.- Más de mil residentes de Quintana Roo tendrán la oportunidad de formar parte del primer video comercial grabado desde el espacio, en una producción que difundirá un mensaje de paz de México para el mundo, generado en el parque Xcaret, de Cancún y la Riviera Maya.

El primer cortometraje filmado desde una estación espacial será difundido en una campaña a nivel internacional de Pepsi, conocida empresa refresquera.

El reclutamiento de talento se realizará en Playa del Carmen a partir del jueves 9 y hasta el miércoles 15 de julio en Av. 10 No. 315 entre calles 24 y 26 Norte, Colonia centro, Playa del Carmen, de 10:00 a 19:00 horas. Los asistentes deben tener más de 15 años de edad para poder registrarse en el casting.

Los interesados en participar en el casting pueden obtener mayor a través de la cuenta en Facebook de Xcaret (@XcaretPark) o a través del sitio  www.juliotoledo.com

Los voluntarios que sean seleccionados para el ensayo y la filmación recibirán un certificado de participación en este evento histórico y un pase para visitar el parque Xcaret.

  • El audiovisual difundirá un mensaje de paz de México para el mundo.
  • El primer cortometraje grabado desde una estación espacial será difundido en una campaña a nivel internacional.
  • El reclutamiento de talento se realizará en Playa del Carmen a partir del jueves 9 y hasta el miércoles 15 de julio.

Sigue el evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1852202808338441/

Noticias Playa del Carmen

Acerca de Playacarla

Mis pasiones: Playa del Carmen, las redes sociales y la comida juntas forman: Soy Playense. Disfruto de vivir en el paraíso y trabajar en lo que amo. Playense por elección y de corazón.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Real Time Web Analytics