México no participará en Miss Universo

Después de las insultantes declaraciones de Donald Trump en contra de México, comenzaron algunas de las más importantes empresas mexicanas a castigar al magnate xenófobo. La noticia más escandalosa hasta el momento es que México no participará más en el concurso Miss Universo según anunció la primer Miss Universo mexicana Lupita Jones (MU 1991).

La declaración completa por parte de Lupita Jones:

 

“Como mexicana me siento muy ofendida e indignada igual que todos, como Miss Universo me parece que Donald Trump le está haciendo mucho daño a la organización; #MissUniverso es un concurso con gran historia en el mundo, que se ha caracterizado por convocar a los países a participar en un evento donde predomina la amistad y la unión, echando abajo barreras culturales. Es una pena que por sus comentarios racistas se pierda lo que el concurso ha promovido y representado durante tantos años que es un ambiente de armonía y paz entre naciones; por lo cual, y de acuerdo al comunicado de @Televisa, no participaremos en MU.”

 

¿Qué opinas de esto? (Abajo los comentarios)

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.