Llega el Autobús interactivo a Playa.

Hoy llega a Playa del Carmen DhBusProject, un autobús interactivo que mediante actividades didácticas, culturales y artísticas busca sensibilizar a jóvenes y niños sobre los derechos humanos y de la naturaleza para beneficiar su entorno y comunidad. Este proyecto itinerante visitará diferentes localidades de los estados de Quintana Roo, Yucatán y Campeche. Incluye un programa académico para sembrar una semilla de conocimiento, autogestión y empoderamiento social mediante el trabajo comunitario. Privilegia la producción colectiva a partir del proceso de ‘enseñanza-aprendizaje’ y la mejora de las condiciones de vida de la comunidad.

El autobús fue donado por una empresa importante de transporte y adaptado par ala enseñanza de jóvenes y niños y es el único en su tipo en el sureste del país. Los contenidos presentados son respaldados por organizaciones civiles y científicas de la zona.

Hoy Martes primero de Marzo iniciarán ruta con Saving Our Sharks en el Cetmar de Villas del Sol a las 5:30pm.

Síguelos en sus redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/dhbusproject.org

Twitter @dhbusproject

Noticias Playa del Carmen

Acerca de Playacarla

Más playense que la chancla y fundadora de Soy Playense. Consejos de vivir en este paraíso te doy porque tu amiga PlayaCarla soy.