Lili Campos se registrará este martes ante el Ieqroo como candidata a la Presidencia de Solidaridad

Lili Campos se registrará este martes ante el Ieqroo como candidata a la Presidencia de Solidaridad

Lili Campos Miranda se registrará este martes 5 de marzo como candidata a la Presidencia Municipal de Solidaridad en las oficinas del Instituto Electoral de Quintana Roo en Playa del Carmen, ubicadas sobre el bulevar Las Palmas II, esquina con Palma Azul.

Será a las 5:00 pm cuando la alcaldesa, y quien busca la reelección, se registre como candidata de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI), acompañada de su suplente, Kira Iris San.

Se espera que miles de personas acudan este martes al registro de Lili Campos, tal como ocurrió hace unos días cuando fue a inscribirse al proceso interno del PAN Quintana Roo.

Cabe resaltar que de acuerdo con lo informado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), los candidatos y candidatas a las Presidencias Municipales en el estado tienen hasta este 7 de marzo para registrarse en las oficinas del instituto ubicadas en la entidad.

Posteriormente iniciará el registro para los candidatos a las diputaciones locales de mayoría relativa y representación proporcional. Una vez que se confirme que cumplen los requisitos y se subsanen los documentos que falten se confirmará el registro de todos los aspirantes.

Será el 15 de abril próximo cuando den comienzo oficialmente las campañas locales en Quintana Roo.

Lili Campos es una de las aspirantes que buscará un cargo de elección popular en la entidad. En su caso, quiere ser reelecta como presidenta municipal de Solidaridad para continuar con la renovación de Playa del Carmen. 

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.