Lili Campos entre las alcaldesas mejores calificadas a nivel nacional, de acuerdo con Mitofsky

Lili Campos, la mejor Presidenta Municipal de Quintana Roo, según Ranking Mitofsky

De acuerdo al Ranking Mitofsky sobre la aprobación de los principales alcaldes de México, destacó la excelente labor de Lili Campos, presidenta municipal de Solidaridad, Quintana Roo.

El Ranking Mitofsky revela la percepción de los ciudadanos respecto al desempeño de los alcaldes en sus respectivas localidades. En esta ocasión, Lili Campos se posicionó como la 15ª mejor alcaldesa del país, consolidándose además como la mejor presidenta municipal del estado de Quintana Roo.

El análisis fue realizado en febrero. Este reconocimiento es un reflejo del compromiso y la dedicación de Lili Campos hacia el bienestar de los habitantes de Solidaridad. Su gestión ha sido valorada positivamente por la ciudadanía, destacando su capacidad para impulsar el desarrollo económico, social y urbano del municipio.

La labor de Lili Campos al frente del gobierno municipal ha sido fundamental para mejorar la calidad de vida de los solidarenses y fortalecer la imagen de Solidaridad a nivel nacional. Su liderazgo y visión han sido clave para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades de crecimiento que ofrece el municipio. En un contexto donde la gestión municipal juega un papel fundamental en el desarrollo de las comunidades, Lili Campos se ha destacado por su capacidad de liderazgo, su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, así como por su cercanía con la ciudadanía.

Este reconocimiento reafirma el compromiso de Lili Campos y su equipo con seguir trabajando por el bienestar y el progreso de Solidaridad, consolidando al municipio como un referente de desarrollo en Quintana Roo y en todo México.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.