JOYÀ Cirque du Soleil

Playenses en esta ocasión nos dimos a la Foodie tarea visitar  JOYÀ el show más reciente de Cirque du Soleil  que en esta ocasión trae a la Riviera Maya una interesante propuesta de Cena/Show, siendo también el primer espectáculo permanente de Cirque Du Soleil en América Latina.

Elegimos el paquete VIP  para celebrar nuestros 25,000 fans en  Soy Playense. Tuvimos mesa frente al escenario, cena y champagne, que fueron la combinación perfecta para que esta experiencia se convirtiera en una de las más gratas que hemos vivido en la Riviera Maya.

Les compartimos un mini video que hicimos con Vine y les servirá para que se den una idea aproximada de lo que van a encontrar en Joyà.

 


Datos básicos que debes saber sobre JOYÀ:

¿QUÉ ES JOYA?

JOYA es un show inspirado en el viaje de la mariposa monarca. Cuenta la historia de una adolescente llamada Joya y su abuelo, el viejo Zelig, quienes viajan a través de mundos fantásticos para encontrar el significado de la vida. Durante este viaje, los personajes principales se encuentran con buzos, medusas, peces, piratas y seres que son mitad animales y mitad humanos, los cuales ayudarán a descifrar los secretos que se esconden en la naturaleza y que están contenidos en un libro mágico de conocimientos.

El Teatro Cirque Du Solei de Riviera Maya, construido por Grupo Vidanta especialmente para este show y ubicado enfrente del complejo del The Gran Mayan, tiene forma de palmera naciente en medio de la jungla y es el más pequeño de todos los foros donde se presentan los espectáculos de esta compañía.

-Dirección

KM 48 Carretera Federal, PLAYA DEL CARMEN – RIVIERA MAYA, QUINTANA ROO, 77710. El teatro Cirque du Soleil Riviera Maya se encuentra a 32 km (20 millas) del Aeropuerto Internacional de Cancún. Del aeropuerto, gire a la derecha en la autopista 307 hacia Playa del Carmen. Al pasar Puerto Morelos (10 minutos después) verá a su lado derecho el increíble Teatro Cirque du Soleil Riviera Maya.

-Duración

70 minutos (sin intermedio).

La experiencia para paquetes VIP y con cena incluida comienza una hora antes del show.

Manejan 4 paquetes:

  • Paquete VIP: La mejor de todas las mesas del lugar más un íntimo y exclusivo espectáculo con cena creado por Cirque du Soleil.
  • Espectáculo y cena: Un íntimo y exclusivo espectáculo con cena creado por el Cirque du Soleil.
  • Paquete Champagne: Disfruta de champagne premium maridado con una selección de aperitivos del chef.
  • El Espectáculo: Cada asiento es un gran asiento en este íntimo ambiente de teatro. Hay dos tipos de asientos, silla regular y silla alta.

-Miniplayenses

Se aceptan menores de 5 años. Un niño no puede estar sin vigilancia dentro del complejo y debe de estar sentado junto a un adulto durante la función.

-Reservaciones: Para compra de boletos elige punto de venta autorizados: Taquilla del teatro, 018002477837, www.cirquedusoleil.com/joya, Ticketmaster.

 Soy Playense recomienda:

-Pedir tu 20% de local presentando tu IFE

-Si vas en plan de vivir la experiencia Joyà al máximo ¡No te pierdas la cena con champagne!

-Llega puntual ya que la cena inicia en punto de la hora que te citan.

-Cómete el menú. ¡Sí, el menú de la cena es comestible!

-El aliento de dragón que te sirven cómetelo enseguida, la experiencia gastronómica viene desde el humo que te sale por la nariz, si dejas pasar tiempo no conseguirás el efecto.

-Si tienes hijos mayores de 5 años llévalos es una experiencia que sin duda les encantará.

-Si ya conoces otros shows de Cirque du Soleil, éste en particular te parecerá breve a lo cual mucha gente comenta que es más agradable que permanecer mucho tiempo viendo un show.

  Les compartimos fotos de nuestra experiencia:

 ¡Gracias por leer mi review!

Soy Playense en JOYÀ

Sígueme en mi Twitter @Playacarla o @FoodiesPlaya

Noticias Playa del Carmen

Acerca de Playacarla

Más playense que la chancla y fundadora de Soy Playense. Consejos de vivir en este paraíso te doy porque tu amiga PlayaCarla soy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.