Ingresos en Solidaridad reflejan la confianza de la gente en el gobierno de Lili Campos

Ingresos en Solidaridad reflejan la confianza de la gente en el gobierno de Lili Campos

Los ingresos que obtiene el gobierno de Solidaridad que encabeza Lili Campos Miranda son fiel reflejo de la confianza que tiene la gente en la actual administración municipal.

Muestra de ello es que en una sesión de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública sobre los ingresos recaudados en el primer mes del 2024, se informó que se obtuvieron 783 millones 425 mil 483.48 de pesos.

“Este año duplicamos nuestra capacidad de ingreso en cuanto al predial, gracias al trabajo del Cabildo y los estímulos fiscales que se han aprobado y sobre todo a la confianza que la ciudadanía tiene en el gobierno”, señaló al respecto Kira Iris San, encargada de las finanzas municipales.

De los 783 millones de pesos, 670 millones 432 mil 977.48 pesos provienen de gestión. El resto, los 112 millones 992 mil 506 pesos corresponden a diversos rubros como participaciones, aportaciones, convenios, incentivos derivados de la colaboración fiscal, fondos distintos, aportaciones, transferencias, asignaciones, subsidios y subvenciones, además de pensiones y jubilaciones.

Las finanzas sanas del gobierno que encabeza Lili Campos son posibles por la confianza de la ciudadanía en la actual administración, la cual se ha ganado gracias al manejo responsable y transparente de los recursos.

El éxito de esta administración se ha visto reflejado, entre otros aspectos, en que año con año ha ido mejorando la recaudación en el municipio de Solidaridad.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de ZaPiTz

CEO en Excursoft y Co-Fundador en Soy Playense. Actualmente líder del proyecto www.soyplayense1.wpengine.com y consultor de negocios eco sustentables principalmente enfocados en el turismo.