Golpe internacional contra la delincuencia en Playa del Carmen: caen un canadiense, una argentina y dos colombianos

La Policía Municipal de Solidaridad realizó la detención de 6 personas y el aseguramiento de 1 arma de fuego con 5 cartuchos útiles esta madrugada luego de que los ahora asegurados pretendieran huir a bordo de una camioneta marca Ram.

Los oficiales de la Policía Turística que se encontraban sobre la avenida Primera con calle 12 escucharon detonaciones de arma y se dirigieron al lugar en donde tras un operativo de búsqueda ubicaron y detuvieron a Michael “N” de 17 años, originario de Canadá, Diego “N” de 29 años, procedente de la ciudad de México, Didier “N” de 35 años de Medellín, Alfonso “N” de 25 años de la Ciudad de México, Jorge “N” de 43 años de Colombia y Tatiana “N” de 30 años, originaria de Argentina que pretendían huir.

Tras la inspección al vehículo los policías encontraron un arma de fuego abastecida con 5 cartuchos útiles, posteriormente los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para las indagatorias correspondientes.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de PL4Y3NS3

This is the "wpengine" admin user that our staff uses to gain access to your admin area to provide support and troubleshooting. It can only be accessed by a button in our secure log that auto generates a password and dumps that password after the staff member has logged in. We have taken extreme measures to ensure that our own user is not going to be misused to harm any of our clients sites.