Gobierno municipal promueve certeza jurídica en lotes de Cristo Rey

Playa del Carmen, Solidaridad a 4 de marzo de 2024.- Durante el informe semanal, la presidenta municipal Lili Campos, comunicó que en colaboración con el gobierno del Estado y del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), se reanudó el proceso de regularización de 464 lotes pendientes en la colonia Cristo Rey, con el fin de dar certeza jurídica a peseedores.

Lili Campos dijo que, “hasta el momento van 160 expedientes armados, para completar el proceso para la obtención de un título de propiedad”, por lo que invitó a todos los poseedores de terrenos pendientes de regularización, acudir al municipio.

Por otro lado, Lili Campos dió a conocer que para reforzar la atención médica, el sistema DIF Solidaridad incorporó un equipo de ultrasonido a sus servicios de salud, para realizar estudios no invasivos y seguros en áreas como: mamografías, músculo-esquelético, vías biliares, abdomen y más. Para citas y mayor información, acudir a la Dirección de Servicios de Salud del DIF.

Por último, anunció que en conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”, se llevarán a cabo una serie de eventos significativos durante todo marzo, como: capacitaciones, foros y pláticas abordando temas cruciales, como el papel de la mujer en la sociedad, la prevención del acoso laboral y la promoción de la igualdad de género.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de PL4Y3NS3

This is the "wpengine" admin user that our staff uses to gain access to your admin area to provide support and troubleshooting. It can only be accessed by a button in our secure log that auto generates a password and dumps that password after the staff member has logged in. We have taken extreme measures to ensure that our own user is not going to be misused to harm any of our clients sites.