Inicio » Noticias » Foto de mamá en bikini causa revuelo en redes sociales.

Foto de mamá en bikini causa revuelo en redes sociales.

Cancún, Q.Roo. Rachel Hollis, blogger fundadora de The Chic Site y mamá de 3 niños, ha causado revuelo en internet por una foto que subió a su página de Facebook en donde se muestra en bikini dejando a la vista sus marcas de la maternidad, la foto viene acompañada de un texto que dice:

Tengo estrías y uso bikini. Tengo el vientre flácido permanentemente por mis embarazos de 3 bebés gigantes y uso bikini. Mi ombligo cuelga… (¡algo que antes no sabía que era posible!) y uso bikini. Uso bikini porque estoy orgullosa de mi cuerpo y cada marca en él. Esas marcas prueban que fui bendecida lo suficiente para poder ser madre y esa pancita flácida significa que trabajé lo suficiente para bajar esos kilos de más después del embarazo. Uso bikini porque el único hombre que me importa su opinión sabe por lo que tuve que pasar para verme de esta manera. El mismo hombre dice que él nunca ha visto algo más sexy que mi cuerpo con todo y sus marcas. ¡Éstas no son cicatrices señoras! Son líneas de vida y nos las hemos ganado. ¡Porten su cuerpo con orgullo!”.

Rachel Hollis

En una entrevista reciente a Cosmopolitan, Rachel mencionó que estaba muy emocionada por el impacto positivo que tuvo su publicación y por la inspiración que fue para muchas mujeres: Estoy feliz de saber que mi foto tuvo eco en la sociedad y que una de mis lectoras seguirá mi ejemplo, ya que mi foto la motivó a usar bikini de nuevo después de 20 años de esconder sus líneas de vida

A partir de esta publicación ella se ha convertido en una empoderadora para muchas mujeres que son madres y se acomplejan por los cambios que sus cuerpos han sufrido durante y después del embarazo. Complejos que la misma sociedad e industria de la moda generan constantemente con la concepción de que la belleza es cuestión de perfección.

Sigue a Rachel en http://thechicsite.com

Noticias Playa del Carmen

Acerca de Playacarla

Profile photo of Playacarla
Mis pasiones: Playa del Carmen, las redes sociales y la comida juntas forman: Soy Playense. Disfruto de vivir en el paraíso y trabajar en lo que amo. Playense por elección y de corazón.

Deja un comentario

Real Time Web Analytics