Feria del empleo será en Puerto Maya

Playa del Carmen, Solidaridad a 19 de febrero del 2024.- Con el objetivo de brindar mejores oportunidades laborales y mayor calidad de vida, el gobierno municipal que dirige Lili Campos llevará a cabo el próximo martes la 4ta. Feria del empleo del año, que será en el parque Lol Beh en Puerto Maya, ofreciendo más de 900 vacantes a través de 20 empresas.

La titular de la dirección del Trabajo y Promoción del Empleo, Yuri Mayorga, aseguró que la finalidad de esta feria del empleo a realizarse el 20 de febrero, desde las 9:00 a las13:00 horas en el fraccionamiento Puerto Maya, en Puerto Aventuras, es para emplearse en un trabajo formal, con prestaciones de acuerdo a la Ley del Trabajo, aunque también pueden asistir quienes buscan un trabajo mejor remunerado.

Destacó que, para comodidad de los interesados, se realiza en colonias o fraccionamientos en todo el municipio de Solidaridad, ofertando cientos de vacantes en un solo punto, a fin de que los interesados no tengan que erogar un solo peso ni perder tiempo en desplazarse “ahora son 20 empresas participantes y más de 900 vacantes, tanto del ramo hotelero como de tiendas departamentales y otros giros comerciales”.

Cabe mencionar, que en esta feria también se brindarán servicios laborales: consulta médica y certificados médicos, información sobre la junta municipal de reclutamiento para la cartilla del servicio nacional militar, registro civil con asesorías de actualización de CURP y actas de nacimiento, para mayor información comunicarse al servicio municipal del empleo, número de celular 984 207 36 33.

Noticias Playa del Carmen

Acerca de PL4Y3NS3

This is the "wpengine" admin user that our staff uses to gain access to your admin area to provide support and troubleshooting. It can only be accessed by a button in our secure log that auto generates a password and dumps that password after the staff member has logged in. We have taken extreme measures to ensure that our own user is not going to be misused to harm any of our clients sites.