Feria del Carmen

Llega la Feria del Carmen 2017

Mágica, natural y llena de vida, así es Playa del Carmen, una ciudad en la que convive la exótica belleza del Caribe mexicano, la cultura del universo maya y además, es cosmopolita. Pero a la vez llena de historia y con tradiciones; que hablan de nuestra identidad como comunidad; y  los playenses somos alegres, divertidos, solidarios, muy trabajadores y siempre amables. Por eso tenemos una tradición que nos enorgullece y a la vez divierte, la Feria del Carmen; que cada año llega con sorpresas y mucha diversión para los playenses y que disfrutamos en paz con nuestras familias y el resto de la comunidad playense.

Este sábado 8 de julio inicia la edición 2017 de la Feria, que se realiza en honor a la Virgen del Carmen, la patrona de los pescadores, cuya celebración es por tradición a partir del 6 de julio hasta el 16 de del mismo mes, que también es la fecha en la que concluye la Feria.

En esta ocasión, los playenses podremos disfrutar de los espectáculos de artistas de la talla de Alex Syntek, Los Ángeles Azules o la inconfundible Sonora Dinamita; entre otros.

Feria del Carmen

¿Ya tienes tus boletos?

Para obtener las entradas y vivir esta tradición, solo tienes que acudir al Modulo de Atención Ciudadana, en el Palacio Municipal de Solidaridad, y solicitarlos, !pues son gratis!

Y como ya es tradición, la Feria del Carmen estará ubicada en la avenida 115 en el cruce con Constituyentes.

Revisa la cartelera en la página de Facebook de la Feria del Carmen 2017.

 

Noticias Playa del Carmen

Acerca de Daniel Anguiano