¡Feliz día del bombero!

El descubrimiento del fuego fue para el hombre una gran revelación, el gran amigo protector, pero cuando se salía de control, podría llegar a ser el peor enemigo y arrasar con sus siembras, herramientas y sus hogares.

bomberos pdc
Facebook: Bomberos de Playa del Carmen
Con el progreso de las civilizaciones, las poblaciones se hicieron cada vez más complejas y las técnicas de control del fuego también. He allí que surgieron los primeros cuerpos de bomberos.

En la actualidad, la mayoría de los bomberos son voluntarios que por convicción propia se alistan en esta noble tarea.

bomberos pdc
Facebook: Bomberos de Playa del Carmen

Son personas que están en constante entrenamiento para mantenerse en forma y en caso de alguna emergencia, sepan reaccionar de la mejor manera para salvar las vidas de los afectados por alguna tragedia, en especial incendios.

También salen al rescate cuando pasan accidentes y las personas comunes no tienen las habilidades para arreglárselas solas.

Bomberos playenses
Facebook: Bomberos de Playa del Carmen
Nuestro cuerpo de bomberos playenses, es un equipazo comprometido con nuestra sociedad. ¡Admitámoslo! Saber que contamos con un excelente equipo de especialistas que trabaja con todo el corazón y arriesgaría su vida por salvar la nuestra, ¡es muy reconfortante!

¡Gracias por tu entrega! ¡Feliz día del bombero!

pdc bomberos
Facebook: Bomberos de Playa del Carmen
Noticias Playa del Carmen

Acerca de Ileana Guzmán Dávila

Michoacana de nacimiento, tapatía de formación y playense de corazón. Fan de las historias, yo las amo y ellas me persiguen. Soy de aquí y de allá, de todos lados vengo y a todos lados voy.