Fallece instructora de yoga playense en avionazo de los Alpes

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo.- Los familiares de la mexicana Daniela Ayón, víctima del avionazo en Francia, indicaron que esperaban que llegara hoy, ya que se reunirían para Semana Santa.

En entrevista radiofónica con Adela Micha, para Grupo Imagen Multimedia, Fernando Rico, hermana de Daniela, señaló que su familia va asimilando lo sucedido y que el día de hoy su papá se trasladará a Francia o España para los trámites correspondientes y así regresar con su hermana.

Estamos a la espera de que nos avisen a qué país debe viajar mi papá. El día de hoy esperábamos a Daniela, nos reuniríamos para Semana Santa”, detalló.

Asimismo, mencionó que su hermana viajó a Europa para festejar su cumpleaños número 36, ya había visitado Ámsterdam y Barcelona.

Daniela vivía en Playa del Carmen y toda su familia había quedado de visitarla la próxima semana para pasar con ella las vacaciones de Semana Santa.

Siempre estuvimos muy unidas, nos quedamos con toda la ley que ella nos dijo, que todos estamos de paso, que hay que vivir al máximo la vida”, afirmó.

La hermana de Daniela Ayón, agradeció a todos las muestras de apoyo para su familia, informó que sus hijos apenas están procesando que ya no verán a su tía, pues eran muy unidos.

Mis hijos se querían ir con mi mamá primero a Playa del Carmen. Mis hijos están tratando de entender que no la van a volver a ver (Daniela)”, dijo.

Con respecto a su mamá, Fernanda dio a conocer que el día de ayer, hubo un momento en que ya no contestó las llamadas, “quiso tener un momento a solas para ver lo que estaba pasando. Después me mandó un mensaje y dijo que me quería mucho, está triste mi mamá”.

Por último, Fernando Rico dijo que su hermana siempre quiso escalara una montaña.

Lo que le faltaba era escalar una montaña, fue increíble saber que ahora estaba en Los Alpes. ” (Fuente: Excelsior)

 

https://www.youtube.com/watch?t=63&v=sTGMBu5PcEc&spfreload=10

 

Noticias Playa del Carmen

Acerca de Playacarla

Más playense que la chancla y fundadora de Soy Playense. Consejos de vivir en este paraíso te doy porque tu amiga PlayaCarla soy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.